Daniel K

BIO

Daniel K es el principal referente de la magia en Uruguay y uno de los magos más destacados de América.

Junto con su estilo elegante, su manejo del humor fino y el trato con el público lo convierten en uno de los showman más solicitados para animar, dar charlas y conducir cualquier tipo de eventos.

“Daniel K es el mejor showman del Uruguay.”
Rafa Cotelo - Comunicador - Del Sol FM.

Ha recorrido los principales escenarios de América, Estados Unidos y Europa.

Desde el Teatro Solís de Montevideo, pasando por el Teatro Avenida de Buenos Aires o el Círculo de Bellas Artes de Madrid.

Además, es el único mago uruguayo en presentarse anualmente en el histórico Magic Castle de Hollywood, un club privado de acceso exclusivo donde se presentan los mejores magos del mundo.

“Una actuación suprema.”
Penn Jillette - Fool Us - CW, USA.

Desde hace más de 25 años es habitual de la televisión local e internacional.

Se destacan sus apariciones en los programas: Pura Química (ESPN), Don Francisco Presenta y Despierta América (Univisión), Fool Us (CW) conducido por los magos norteamericanos Penn y Teller y Tú Sí Que Vales (Italia).

Ha sido invitado a participar en formatos internacionales como Pasapalabras, Los 8 escalones, Master Chef Celebrity y ¿Quién es la máscara?, entre otros.

Fue panelista y co-conductor de programas como Caleidoscopio, Dale con todo, Consentidas, Bien Despiertos, Sinvergüenza y Todos contra mí.

“Uno de los mejores magos que he visto.”
Gerry Scotti - Tú Si Que Vales, Italia.

Es un reconocido conferencista para empresas donde enseña a pensar como un ilusionista en temas como trabajo en equipo, liderazgo, imprevistos y clientes.

También da charlas a magos donde enseña sus efectos originales y sus pensamientos teóricos sobre este arte.

Es el único mago uruguayo en dar conferencias en la Academia de las Artes Mágicas de Los Ángeles, una de las sociedades más prestigiosas del mundo.

Es autor de la colección de libros Academia de Magia pensados para que el público en general aprenda sencillas ilusiones.

Ha brindado sus shows y conferencias para cinco presidentes del Uruguay, así como para diversas personalidades de todos los ámbitos y para casi todas las grandes empresas de la región.

Si necesitas más material puedes pedirlo a: info@danielk.com.uy